Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/apsysacodp/www/wp-content/plugins/js_composer/include/templates/shortcodes/vc_empty_space.php on line 10

¡¡ Ya están aquí nuestros TALLERES DE VERANO !!

Aprovecha este verano para que tu hijo mejore sus habilidades sociales y su autoestima, estimule sus capacidades cognitivas e intelectuales, y mejore su lectura y escritura de cara al nuevo curso escolar.

Desde Apsysa ofrecemos una serie de talleres orientados a la mejora escolar y social de niños y adolescentes, con un especial carácter lúdico y atractivo.

  • Taller de Habilidades Sociales y Autoestima.
  • Taller de Estimulación de Habilidades Cognitivas Básicas (Atención, concentración, memoria, razonamiento…).
  • Taller de Refuerzo de Lectura y Escritura (velocidad lectora, conciencia fonológica, comprensión lectora, expresión escrita, asociación sonido-grafía, ortografía…).

Todos nuestros talleres son impartidos por la psicóloga especialista en infanto-juvenil de nuestro centro, a quienes muchos ya habéis tenido el gusto de conocer.

Los talleres se impartirán durante el mes de Julio y tienen un precio de 40€/mes.

Edades comprendidas entre los 5 y 14 años.Grupos por edad, con un mínimo de 4-5 personas.

¡¡OFERTA!! ¡Por cada hermano y/o amigo que venga de tu parte, se te aplicará un descuento de 5€!

¡¡ Aprende, crea y disfruta… Inscríbete ya !!

Observamos con frecuencia como muchos niños no saben relacionarse de manera saludable, comportándose de modo retraído, tímido, aislado, agresivo o pasivo. Los niños que carecen de unas apropiadas habilidades sociales suelen terminar experimentando aislamiento social o rechazo, viéndose finalmente muy afectado su estado de ánimo y la imagen y aceptación de sí mismo.

Mediante este taller de Autoestima, Expresión corporal y Habilidades sociales para niños y adolescentes, éstos pueden desarrollar y mejorar habilidades tan fundamentales como la empatía, la amistad, la asertividad, el autoconocimiento, el autocontrol, la confianza y el respeto, entre otras. Además, aprenderán cuestiones tan importantes como saber “decir no” y resolver conflictos, sentando bases sólidas para el desarrollo de su autoestima.

¡Reserva ya tu plaza!

Más info.

Más información...

Inscripción

Inscripción a uno de nuestros Talleres